En el stand de IVECO dialogamos con Luciane Dall’Oglio, Consultora Comercial de la marca que llegó de Brasil y comenzó a trabajar en Grupo Santa Rosa cuando incorporó a IVECO como una de sus marcas representadas.
¿Cómo está IVECO como marca en la región?
El punto más importante de IVECO es el momento que está viviendo hoy como marca en toda Latinoamérica. No implica que en Argentina esté ya consolidada, por ejemplo; en Brasil la marca avanzó y alcanzó números importantes de crecimiento.
Acá en Uruguay apuntamos a eso, llegamos con productos fabricados en Brasil, renovados, estéticamente más lindos, técnicamente mejores. También estamos apuntando a generar en los clientes una buena expectativa y experiencia con los vehículos.
Para eso estamos preparando una estructura importante, para brindar al cliente el respaldo que necesita.
¿Qué experiencias han obtenido en la Expo?
En estos primeros meses tuve la oportunidad de visitar a transportistas, pero no estaban los camiones; aquí logramos que esos clientes vieran el camión y concretar el negocio. También nos visitaron transportistas que no conocíamos y al ver estos modelos nuevos se interesaron por conocer detalles de los mismos.
La gente ve a Santa Rosa representando a la marca y a otras marcas como Renault, Nissan y JMC, que son líderes del mercado, y eso da a los clientes una seguridad importante.
Vamos a tener respaldo para todos los IVECO con servicios y repuestos, lo cual es muy importante para nosotros.
Esta feria está muy bien organizada y vino gente profesional del rubro, con quienes pudimos tener conversaciones muy productivas. Fueron días provechosos.
Repasamos las opiniones de quienes estuvieron en nuestra edición 2021, en este caso eI ING. DAVID RULEVAS, Consultor de vehículos eléctricos de MAN LATIN AMÉRICA.
En el stand de IVECO dialogamos con c y comenzó a trabajar en Grupo Santa Rosa cuando incorporó a IVECO como una de sus marcas representadas.
> Luciane Dall’Oglio, Consultora Comercial de IVECO que llegó de Brasil
¿Cómo está IVECO como marca en la región?
El punto más importante de IVECO es el momento que está viviendo hoy como marca en toda Latinoamérica. No implica que en Argentina esté ya consolidada, por ejemplo; en Brasil la marca avanzó y alcanzó números importantes de crecimiento.
Acá en Uruguay apuntamos a eso, llegamos con productos fabricados en Brasil, renovados, estéticamente más lindos, técnicamente mejores. También estamos apuntando a generar en los clientes una buena expectativa y experiencia con los vehículos.
Para eso estamos preparando una estructura importante, para brindar al cliente el respaldo que necesita.
¿Qué experiencias han obtenido en la Expo?
En estos primeros meses tuve la oportunidad de visitar a transportistas, pero no estaban los camiones; aquí logramos que esos clientes vieran el camión y concretar el negocio. También nos visitaron transportistas que no conocíamos y al ver estos modelos nuevos se interesaron por conocer detalles de los mismos.
La gente ve a Santa Rosa representando a la marca y a otras marcas como Renault, Nissan y JMC, que son líderes del mercado, y eso da a los clientes una seguridad importante.
Vamos a tener respaldo para todos los IVECO con servicios y repuestos, lo cual es muy importante para nosotros.
Esta feria está muy bien organizada y vino gente profesional del rubro, con quienes pudimos tener conversaciones muy productivas. Fueron días provechosos.
----------------------------------------------------------------------------------------
PRELANZAMIENTO | EXPOCARGA 2023 será la 2º edición de la Exposición de Transporte de Uruguay a desarrollarse entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de 2023 en el Punta del Este Convention & Exhibition Center.
Reserve su lugar con anticipación al +598 +598 2601 2954 - 2601 6153, 092 677 106, o a info@transportecarretero.com.uy.
www.expocarga.com.uy
@revistatransportecarretero @expocarga@3mlatinoamerica @createkuy@fotonuruguay @drislew_oficial@latinncap @goodyear_uy @goodyear@alcoa @volvotrucks @volvocaminhoes @servipiezas.uy @milcien_sa@oficialbusscarbrasil @todo_buss @ivecouruguay @jmcuruguay @renaultuy @changan.uy @nissanuruguay @servibom_s.r.l @boschherramientaslatam @boschyciauy@delphitech_ @juliocesarlestido@volkswagen_uy @vwcamionesbuses@tornishop @perfice_sa@bseuruguay @marcobus_uy@pquick.app @braspresstransportesurgentes @namiuruguay @busmatickgroup@alvaro_paleo_transportes @anp_uruguay @bragatruck2022 @mayferrulemanes @edenreduruguay @maqsat_gps_telemetria @ppergoluruguay @pergol @sinotrukhowo.uy @paleson.uy @cowdinuruguay @vipal@dac.uy @brou_oficial @panam.neumaticos @condor_group_arg @componentesyaccesorios @tornometal_uruguay @taller_americano @matrixbaterias @bateriasheliar @helveticaremolques.argentina @gruasuruguay@utecuy @maxus.uy@ceconeu @arkoley @scaniauruguay @mercedesbenz.uy @autolider.uy @onibusmarcopolo @comilonibusoficial @caloguruguay @mtopuy @top_van_uy @ruta.automoviles @applusitv.uy
Comments