top of page

STRIX FLOTAS: Llega a EXPOCARGA


Strix es la evolución de Lo/Jack, empresa líder en servicios de seguridad y desarrollo de soluciones tecnológicas, aplicadas al gerenciamiento de flotas. Desde hace más de 25 años está instalada con oficinas y servicios en Argentina, Chile y Uruguay, gestionando las necesidades de más 750.000 clientes.


El porfolio de soluciones combina la seguridad para la prevención de robos, para mejora de la seguridad vial y la optimización de la gestión logística por el control de todas las variables de cada vehículo.


Soluciones que ofrecen -compatibles con todas las herramientas de gerenciamiento de flotas-:

*en logística. Gerenciamiento de flotas auto gestionable, que permite controlar activos a través de monitoreo.

*en seguridad. Focalizada en la prevención de robos y recuperación, tanto de la unidad como de la carga.


Red de instalación: cobertura en todo el territorio uruguayo y servicios en cualquiera de los tres países donde operamos.


Plataforma Strix Flotas. Desarrollo propio de gran estabilidad y escalabilidad, hosteado en AWS.


Todo esto permite a nuestros clientes:

· Monitoreo online de su flota + recorridos + creación de zonas.

· Configuración de eventos simples y combinados con niveles de tolerancia configurados por cada usuario.


El uso de una plataforma de monitoreo inteligente como Strix Flotas, permite agilizar procesos y condensar la información en un solo lugar. El gestor de flota podrá conocer el estado y mantenimiento de cada uno de sus vehículos, los hábitos de los conductores, los gastos en combustible y la localización de las unidades.


El uso de Strix Flotas puede mejorar la eficiencia, reducir los costos y aumentar la satisfacción del cliente, lo que, a su vez, mejora la competitividad de la empresa en el mercado.

10 visualizaciones
bottom of page