top of page

Omar Casanova, Ventas de Comonsur: “Apostamos a vender equipos con respaldo”


Omar Casanova, integrante de la empresa

Comonsur importa y respalda diversos equipos especiales para uso en minería, construcción, limpieza urbana y equipos portuarios, así como los repuestos y servicios asociados de distintos fabricantes.


En Expocarga, la empresa marcó presencia con varios productos. Para conocer detalles, dialogamos con Omar Casanova, integrante de la empresa.


¿Qué productos han traído a EXPOCARGA?

Estamos presentando la última marca representada por Comonsur, se trata de EP equipamientos que tiene autoelevadores, apiladoras y paleteras. Esta marca tiene una gama bastante grande de equipos, nosotros nos estamos enfocando en todo el tema de equipos eléctricos con baterías de litio, en todos los casos cumplen con los requerimientos para proyectos de inversión.


En el caso del autoelevador eléctrico, es el mismo que el diésel, lo único que hicieron en fábrica fue sacarle el motor diésel y colocarle uno a batería.



¿Qué repercusiones han obtenido en la Expo?

Sin dudas hemos logrado una devolución importante, especialmente en lo que tiene que ver con apiladoras y paleteras eléctricas. Fueron los productos por los que más hemos recibido consultas. Hay una tendencia a cambiar el “lagarto” manual por este tipo de equipo con batería de litio y recargable que ayuda mucho en la tarea del personal.


El elevador eléctrico de 2.5 toneladas también tuvo varias consultas, también traemos el de 3.5 toneladas, son equipos que vienen dando muy buenos resultados.

¿Qué nos puede decir sobre el respaldo de sus marcas?

Nosotros asesoramos al cliente, contamos con stock de repuestos y una rápida respuesta de fábrica, contamos con el respaldo estratégico para el mantenimiento de una empresa que realiza reparación de autoelevadores. Apostamos a vender equipos con respaldo, con stock de equipos para una rápida respuesta a las diversas necesidades del mercado.


16 visualizaciones

Comments


bottom of page