top of page

MAXUS se presenta en Uruguay


En el marco de EXPOCARGA, la firma Go Electric presentó su nueva gama de productos: la marca Maxus y uno de sus utilitarios eléctricos. En el stand de la marca se pudo apreciar el furgón e-Deliver 3 que tiene una capacidad de 6,3 m3, 990 kilos de carga y una autonomía superior a los 300 km.


Para conocer la nueva marca, dialogamos con Isaac Attie, Director de la empresa.


¿Qué nos puede decir sobre Go Electric?

Nosotros empezamos con el tema de la movilidad eléctrica en el año 2013, cuando trajimos el primer ómnibus eléctrico y otros vehículos que se utilizaron como base de prueba para desarrollar muchos de los proyectos que se conocen hoy. Así como los autos, hemos desarrollado el proyecto taxi eléctrico en Montevideo, donde tenemos casi el 100% de la flota completa a la que le brindamos el respaldo.


Esos vehículos llevan acumulados 20 millones de kilómetros, cada mes recorren más de 700 mil kilómetros, eso demanda un seguimiento muy importante porque son vehículos de trabajo.

A su vez, hemos comercializado la flota de buses eléctricos más importante para CUTCSA, a la que también le damos seguimiento y atención posventa en coordinación con los equipos técnicos en los talleres de la empresa.


Ahora estamos incorporando esta nueva marca y para eso vamos a abrir un nuevo local en Avenida Italia, que incluye salón de ventas y servicios.

Isaac Attie, Director de la empresa

¿Qué nos puede decir sobre esta nueva marca?

Este es un trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo largo, los vehículos llegaron recientemente a Uruguay y los estamos lanzando aquí en la Expocarga.


Es una marca del grupo SAIC, que es uno de los grupos automotrices más grandes en China, y está presente en los principales mercados del mundo con un éxito muy importante.


¿Qué modelos eléctricos van a comercializar en nuestro país?

Estamos presentando la e-Deliver 3 que tiene tres versiones: chasis cabina, furgón corto y furgón largo. En muy poco tiempo vamos a tener la gama e-Deliver 9 con diferentes opciones, incluyendo una vidriada para equiparse como minibús.


Entre otros lanzamientos, tenemos pensado presentar modelos sub y la doble cabina eléctrica.


14 visualizaciones

Comments


bottom of page