Marisa Tabaj y Laura Borges (MOBILTRANS): “Tratamos a cada cliente como si fuera nuestra propia empresa”
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En el marco de ExpoCarga, una de las empresas que dijo presente por primera vez fue MOBILTRANS Ltda., una firma con más de 70 años de trayectoria en el sector del transporte, de fuerte raíz familiar y con una clara apuesta al crecimiento, la cercanía con el cliente y el valor del equipo humano.
Al frente de la empresa se encuentran Marisa Tabaj y Laura Borges, quienes compartieron su visión sobre el presente y el futuro de MOBILTRANS, destacando la importancia de acompañar al transportista en cada etapa de su actividad.
“Somos una empresa familiar, hace más de 70 años que estamos en el rubro del transporte. Nacimos entre papeles, lo hacemos como negocio, pero sobre todo porque amamos lo que hacemos”, expresó Marisa Tabaj.
Cuatro generaciones ligadas al transporte
MOBILTRANS es una empresa que ha atravesado generaciones. “Ya vamos por la cuarta generación”, contó Tabaj. “Las nuevas generaciones quizás no tienen la misma pasión que tenemos nosotros, que lo llevamos en la sangre, pero les gusta el transporte y quieren seguir vinculadas”.
Esa pasión se traduce en una forma muy particular de trabajar. “Nos gusta estar con el transportista, hablar, resolver, estar presentes y ayudar como si el problema fuera nuestro”, afirmó. “Cada vez que un camión sale a ruta, sea un viaje nacional o internacional, sentimos esa alegría de saber que colaboramos, que somos parte”.
“Compartimos las alegrías, las tristezas y sobre todo los proyectos futuros que vienen. Sabemos que lo mejor está por venir”, agregó.
Primera experiencia en ExpoCarga
La participación en ExpoCarga marcó un hito para la empresa. “Es nuestra primera experiencia y ha sido maravillosa”, destacó Tabaj. “Te sentís contenido, cuidado, y eso es muy importante cuando hacés algo por primera vez”.

“Sentimos que nos trataron como nosotros tratamos a nuestros clientes, y eso es muy lindo. Por eso somos nosotros los agradecidos”, subrayó.
Un servicio integral para el transportista
Por su parte, Laura Borges detalló el amplio abanico de servicios que ofrece MOBILTRANS. “La idea es que el cliente llegue a nuestra oficina y sienta la tranquilidad de que puede tener todo integrado”, explicó.
“Desde sus camiones, la documentación, los seguros, las habilitaciones ante distintos organismos, hasta la contención frente a imprevistos, que muchas veces es lo más importante”, señaló.
Borges puso ejemplos concretos: “Tenés un siniestro, una multa, llegaste al puerto y no podés ingresar, o incluso algo tan simple como quedarte sin luz y no poder manejar la empresa. Ahí estamos nosotros para que la empresa no se detenga”.
“Somos una solución integral. Tenemos un rubro amplio y un equipo de primera para poder llevarlo adelante”, afirmó.
Atención 24/7 y cercanía humana
Uno de los pilares de MOBILTRANS es la disponibilidad permanente. “Siempre decimos que estamos 24/7, y es así”, remarcó Borges. “Brindamos un servicio de apoyo directo al cliente y también a su familia”.
La directora destacó que el diferencial está en las personas. “La parte humana es fundamental. Somos familia y eso se refleja en cómo trabajamos: somos empáticos, cercanos y acompañamos”.
“Las empresas de transporte, en su mayoría, son familiares. Está el abuelo, el padre, los hijos. Nosotros entendemos esa lógica porque crecimos en esa misma línea”, explicó.
Todos los clientes son iguales
Otro aspecto distintivo de MOBILTRANS es su enfoque inclusivo. “No va por la cantidad”, afirmó Borges. “Podés tener un solo camión y vivir de eso, o una flota grande que da trabajo a otros. La atención es la misma”.
“No hay un cliente ideal ni uno más importante que otro. Somos igualitarios”, subrayó. “El que tiene un camión vive de eso, el que tiene una flota genera empleo. Todos necesitan seguir en ruta”.
“La idea es abocarnos a todos por igual para que el transporte siga funcionando”, concluyó.
Compromiso con el sector
La presencia de MOBILTRANS en ExpoCarga reflejó su compromiso con el sector y con una forma de hacer transporte basada en la confianza, el acompañamiento y la cercanía.
“Aplicamos acá el mismo trabajo que hacemos todos los días con nuestros clientes”, señalaron. “Y eso es lo que somos: una empresa que crece junto al transportista”.








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