top of page

Foton en EXPOCARGA 2021


AUMAN 210 con volcadora, AUMAN 440 tractor 6 x 2, AUMAN GTL1838 tractor 4 x 2,

Foton Uruguay junto a Createk Uruguay estuvieron en Expocarga con tres modelos de la reconocida marca de camiones chinos.


En su stand, dialogamos con Liang Jingguo.


¿Qué trajeron a la EXPOCARGA?

Trajimos la nueva versión del camión con volcadora; antes venía con 210 hp y ahora, con el nuevo modelo, además del 210 hp tenemos el 245 hp en versión 4 x 2 o 6 x 2, equipado con la nueva cabina y volcadora de origen.


Trajimos el modelo 440 tractor 6 x 2 que es un camión de alta gama que está al nivel de las principales marcas premium del mercado. Este camión viene con suspensión neumática, motor Cummins ISG 440 HP de 11.8 litros, inyección common rail Bosch, turbo intercooler Holset HE500 con un sistema de control de emisiones EURO 5 con AdBlue.


Liang Jingguo

La caja de cambios automática ZF CAJA ZF secuencial que se convierte en automática, es completamente hecha en Alemania. La misma tiene dos contra ejes que permiten mejor sincronización en las marchas y mayor torque en los cambios.


También tenemos al modelo más clásico, el tractor de 380 hp con cabina dormitorio, este es un camión que se adapta al transporte de cargas generales.


Por otro lado, trajimos la parte de repuestos, tanto Foton Uruguay como Createk Uruguay, tienen todos los repuestos; en ocasiones hacemos compras en conjunto para darle respaldo al transportista que compra un Foton.


SOBRE CREATEK


Createk es una empresa con sede en Shandong, China, que se dedica a la producción de camiones y maquinarias pesadas, al tiempo que es uno de los mayores proveedores de piezas y repuestos. Sus productos se venden a más de 10 países con excelente reputación, logrando satisfacer a los clientes más exigentes.


Createk Uruguay, sede local de esta gran empresa, opera bajo los valores de seriedad, integridad y responsabilidad, atendiendo las necesidades del mercado local y proveyendo a todo el país de repuestos de diversas marcas, entre ellas: Foton y Howo.


Detrás de Createk Uruguay, se encuentra Juan José Passadore, transportista y director de la empresa, quien conoce de primera mano las necesidades del mercado tras más de 40 años vinculado al rubro.

21 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page