top of page

EXPOCARGA: Transporte CDC S.A. y TRANSJOVEM


*Daniel, Celeste y Diego


En la primera edición de EXPOCARGA las empresas de transporte internacional marcaron presencia, y en esta segunda edición varias empresas de bandera extranjera confiaron nuevamente en la muestra.


Se destaca la presencia de TRANSPORTE CDC S.A. la mayor empresa argentina de transporte de cargas refrigeradas y también de los rubros de cargas a granel de áridos y cereales.


Hace más de 40 años está dedicada al transporte de mercaderías en la región con la flota propia más joven del mercado. Inicialmente operaba entre Brasil y Argentina, pero hace más de una década se incorpora en Brasil bajo el nombre de Transjovem, para atender las operaciones con Uruguay y demás países vecinos.


Mantiene frecuencias diarias de operaciones con los países limítrofes, atendiendo las necesidades de sus clientes de diferentes industrias como la alimenticia, farmacéutica e industrial, entre otras. Diversos tipos de mercaderías y valores son confiados a la empresa para garantizar el cumplimiento de operaciones internacionales. Cuenta con un sofisticado sistema de Seguimiento y Seguridad para cuidar las mercaderías y ofrecer total trazabilidad de las mismas, como de sus condiciones.


Con presencia en cada país con el que opera, se encuentra en constante crecimiento e innovación, cuidando el medioambiente a través de la incorporación de las primeras unidades Green Efficiency (GNC). Tiene el taller CWS de Mantenimiento Preventivo de la firma SCANIA en la misma base operativa para tener total trazabilidad del mantenimiento de los equipos, garantizando siempre el mejor nivel de servicio para sus clientes.


Su flota está conformada por equipos furgones para cargas congeladas, térmicas y secas; También bateas volcables para el transporte de áridos secos, semillas y cargas a granel, y también portacontenedores.

Durante su trayectoria, en la cual cubrió la totalidad del territorio argentino con cargas nacionales e internacionales, se ha desarrollado profundamente en la ruta entre Argentina y Brasil, y durante los últimos años está destinando mayor parte de sus recursos al desarrollo de la ruta entre Uruguay y los países limítrofes, fortaleciendo su estructura localmente y acompañando al mercado de clientes importadores y exportadores uruguayos en su crecimiento y necesidades logísticas.


TRANSJOVEM: Empresa brasilera de transporte de cargas secas y con temperaturas controladas entre Brasil y sus países limítrofes. Creada por Transporte CDC de Argentina para atender las operaciones con base y destino en Brasil, para los demás países vecinos.


Un gran equipo de profesionales dedicados a garantizar los mejores resultados de las operaciones logísticas que desarrollan; colabora a diario desde cada filial para coordinar y realizar las operaciones de transporte. Apoyados en la tecnología instalada en los equipos, se informa constantemente a los clientes del status de sus cargas punta a punta.


Experiencia total en procesos del Mercosur, transportando diferentes tipos de mercaderías bajo las más altas exigencias del mercado.


12 visualizaciones

Kommentare


bottom of page