top of page

EXPOCARGA 2023: APPLUS con interactivo y con inspecciones gratuitas para autos



APPLUS estará en EXPOCARGA con dos stands; uno de ellos será un espacio interactivo que permitirá a los asistentes adentrarse en el proceso de inspección técnica vehicular, tanto en camiones como en autos. En este espacio, los participantes tendrán la oportunidad de llevar a cabo simulaciones de inspecciones técnicas vehiculares, mediante un programa interactivo.


Además, en el espacio de estacionamiento, llevaremos a cabo revisiones vehiculares gratuitas para autos. Durante estas revisiones, se evaluarán los siguientes aspectos cruciales del vehículo:


*Frenos: Utilizaremos un frenómetro para medir la eficacia de los frenos de cada vehículo.


*Alineación.


*Luces: Se evaluará la intensidad de las luces.


*Gases.


*Ruidos.


*Control bajo chasis.


Los participantes recibirán un informe detallado con parámetros de medición que garantizan la seguridad de su vehículo. Para hacer uso de este servicio gratuito, el vehículo deberá acercarse al stand exterior, sin necesidad de agenda; se realizarán las revisiones vehiculares por orden de llegada.



El principal objetivo de APPLUS con esta actividad es continuar avanzando en la promoción de la seguridad vial en las carreteras de Uruguay. La empresa busca superar las expectativas de las inspecciones técnicas de camiones e, incluso, alcanzar un nuevo público: los propietarios de autos.

20 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page