top of page

Bienvenidos a EXPOCARGA 2023 como sponsors PLATINUM: ANCAP, CHEVRON y TEXACO, y AYALA y LUXY

Dos empresas de gran trayectoria en Uruguay como DUCSA y GRUPO AYALA se suman a EXPOCARGA 2023 como sponsors PLATINUM. Así, los lubricantes ANCAP y la línea Premium Chevron y TEXACO de Ducsa, y Ayala y Luxy de Grupo Ayala, forman parte una vez de la gran fiesta del transporte uruguayo.

Sobre DUCSA - Distribuidora Uruguaya de Combustibles S.A.

Fundada en el año 2001, DUCSA nació como empresa del grupo ANCAP, siendo una sociedad anónima de capital estatal, que asumió la distribución de combustibles y lubricantes ANCAP y, desde entonces, siguió incorporando marcas y servicios.

Son tres los pilares sobre los que construye el negocio; la honestidad, el comportamiento ético y el respeto por las personas. En todas las gestiones, se busca lograr la preferencia del cliente por la calidad de servicio y el aporte al desarrollo del país operando con seguridad y respeto por el medio ambiente construyendo confianza con colaboradores y socios de negocio.

En DUCSA buscamos ser el competidor más eficiente, por lo que, en la misión, se subraya el empeño por adoptar siempre las mejores prácticas para conseguir rentabilidad creciente y sustentable en el largo plazo.

En el año 2012, la agencia calificadora de riesgo Fitch Rating otorgó la calificación AA+, la más alta concedida a nivel local, para la emisión de Obligaciones Negociables. Esta calificación se mantiene hasta el día de hoy.

En noviembre de 2020 se obtiene la certificación bajo normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, lo que refleja el compromiso con el medio ambiente, la calidad y seguridad y salud ocupacional a través de la implementación de las mejores prácticas a nivel internacional.

Algunos números

  • El equipo laboral de DUCSA está conformado por más de 90 colaboradores.

  • Se construyen redes con más de 300 puntos de venta, entre estaciones de servicio, distribuidores de Lubricantes y de Supergas en todo el país.

  • El ecosistema de negocios emplea a más de 5.000 personas y agrupa a más de 500 unidades productivas, desde emprendimientos familiares a grandes empresas.

DUCSA Gestiona

  • Estaciones de servicio ANCAP

  • Lubricantes ANCAP

  • ANCAPuntos

  • Tiendas 360

  • DUCSA Business Solution

  • Lubricantes Texaco

  • Supergas ANCAP

  • Bunkers ANCAP


Sobre AYALA

Ayala fue creada en 1942 con la misión de ofrecer soluciones en repuestos automotores de líneas prestigiosas del mercado. En su inicio la representación fue de General Motors para los repuestos Opel, atendiendo fundamentalmente la flota de taxis del país. Luego, acompañando el crecimiento del mercado y la dedicación a brindar un servicio de calidad, se creó Yaguarón Importación como empresa colateral, para atender específicamente la marca Chevrolet (1967).

Para ese entonces, Ayala había incorporado a su negocio la comercialización de Mercedes Benz (1965) en todas las líneas del negocio: desde vehículos de paseo hasta utilitarios y línea pesada, ofreciendo un servicio especializado a los trabajadores de uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional: el transporte de carga y colectivo. Por último, Ayala comienza a trabajar con la línea pesada de Volkswagen (2004), sumando a la propuesta de brindar soluciones a la línea pesada de transporte.

Los años de experiencia en el sector le han aportado la fidelidad de los clientes y el reconocimiento por la calidad en el servicio de importación y comercialización de gran variedad de piezas. Por la profusión y el ingreso de nuevos modelos automotores en el mercado nacional, Ayala siempre se ha preocupado en acompañar la evolución de la industria y desarrollar su actividad con criterios que cuiden la satisfacción de sus clientes.



En la actualidad, la política que guía los principios de la empresa presta especial atención a dos procesos de trabajo: por un lado, un equipo técnico altamente formado en el sector y comprometido a ofrecer asesoramiento ágil y eficiente que satisfaga las expectativas del cliente; y por otro lado, la elección de trabajar con proveedores confiables que aseguren los criterios de excelencia para el desarrollo de la actividad.

Ayala se propone con cada cliente, ofrecer una solución que aporte a mejorar la calidad de su vehículo. Ayala se propone ofrecer EL REPUESTO SEGURO.

¿POR QUÉ ELEGIR AYALA?

  • GARANTÍA: Respaldo permanente de una empresa con gran trayectoria en el sector.

  • STOCK: La más alta calidad y la mayor variedad en repuestos automotrices para Mercedes Benz y Volkswagen.

  • ASESORAMIENTO: Calificado equipo técnico le ofrecerán la mejor solución a su consulta.

  • UBICACIÓN: Situada en una zona estratégica del circuito comercial especializado en repuestos.

  • ENVÍOS: El cliente podrá recibir sus repuestos en cualquier parte del país.

  • PAGOS: Facilidad de compra crédito o contado a través de diversos medios de pagos.

  • PRESUPUESTOS: El cliente podrá asesorarse y solicitar presupuesto sin compromiso de compra.

Sobre Luxy

Luxy fue creada en el año 1965. En sus inicios, la empresa se especializó en la comercialización de cables, cuenta kilómetros y bujías, atendiendo los requerimientos técnicos del sector transporte.


A partir de 1980 la empresa comienza a especializarse en ofrecer soluciones en rodamientos y bujías, comercializando productos de alta calidad y reconocida trayectoria en el mercado. Luxy se destaca y valora especialmente por brindar un completo asesoramiento técnico a sus clientes con la finalidad de optimizar y profesionalizar el trabajo de las empresas que movilizan los grandes sectores de la economía nacional: el transporte, la industria y la agricultura.


Luxy siempre se ha interesado por acompañar la evolución de la industria para ofrecer mayor rendimiento a las empresas con las que trabaja.


En la actualidad, la empresa presta especial atención en ofrecer el servicio de un equipo técnico altamente capacitado – no sólo en lo que respecta a rodamientos y bujías sino a la propia dinámica que atañe al desarrollo empresarial. A la vez, se trabaja con proveedores de primera línea que aseguran artículos de excelente calidad.


Luxy ofrece confianza y solución.


EXPOCARGA 2023 ya comenzó a rodar!


PRELANZAMIENTO | EXPOCARGA 2023 será la 2º edición de la Exposición de Transporte de Uruguay a desarrollarse entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de 2023 en el Punta del Este Convention & Exhibition Center.


Reserve su lugar con anticipación al +598 +598 2601 2954 - 2601 6153, 092 677 106, o a info@transportecarretero.com.uy.



@revistatransportecarretero @expocarga@3mlatinoamerica @createkuy@fotonuruguay @drislew_oficial@latinncap @goodyear_uy @goodyear@alcoa @volvotrucks @volvocaminhoes @servipiezas.uy @milcien_sa@oficialbusscarbrasil @todo_buss @ivecouruguay @jmcuruguay @renaultuy @changan.uy @nissanuruguay @servibom_s.r.l @boschherramientaslatam @boschyciauy@delphitech_ @juliocesarlestido@volkswagen_uy @vwcamionesbuses@tornishop @perfice_sa@bseuruguay @marcobus_uy@pquick.app @braspresstransportesurgentes @namiuruguay @busmatickgroup@alvaro_paleo_transportes @anp_uruguay @bragatruck2022 @mayferrulemanes @edenreduruguay @maqsat_gps_telemetria @ppergoluruguay @pergol @sinotrukhowo.uy @paleson.uy @cowdinuruguay @vipal@dac.uy @brou_oficial @panam.neumaticos @condor_group_arg @componentesyaccesorios @tornometal_uruguay @taller_americano @matrixbaterias @bateriasheliar @helveticaremolques.argentina @gruasuruguay@utecuy @maxus.uy@ceconeu @arkoley @scaniauruguay @mercedesbenz.uy @autolider.uy @onibusmarcopolo @comilonibusoficial @caloguruguay @mtopuy @top_van_uy @ruta.automoviles @applusitv.uy

32 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page