top of page

Volvo marcó presencia con sus imponentes FH


Son vehículos diseñados para un alto rendimiento en transportes de mediana y larga distancia, siendo la línea top de la marca.


Estos vehículos vienen equipados con motor diésel de 12,8 litros con seis cilindros en línea, motor D13A de 460 hp diésel también con seis cilindros en línea, turboalimentado, intercooler e inyección directa electrónica digital, con unidades inyectoras dispuestas verticalmente en el centro de los cilindros.


En el stand de Volvo, dialogamos con Federico Acland del equipo de Ventas de la marca.

Federico Acland

¿Qué nos puede decir sobre los vehículos exhibidos?

Trajimos tres Volvo FH 460 para distintas operativas; dos de ellos están destinados al transporte de líquidos y el otro es el que nombramos FH X que es para el sector forestal. En la estética, la diferencia está en que viene con paragolpe


metálico y está más elevado, los otros son de plástico y más bajos ya que solo circulan en ruta.


El forestal viene equipado con el paquete de seguridad full, ya que es una exigencia de ese sector; para los otros rubros es opcional.

¿Qué resultados obtuvieron en Expocarga?

Sin duda ha sido una buena experiencia, a nosotros siempre nos gusta estar. Si bien son modelos ya conocidos, siempre hay alguien que no tuvo oportunidad de verlos, de subir a la cabina y dialogar con nosotros para conocer las bondades de estos productos. Ha sido un lindo encuentro tanto con clientes como aquellos que no lo son; la verdad que nos llevamos unos cuantos prospectos de negocio para seguir conversando.


17 visualizaciones

Comments


bottom of page