top of page

Volkswagen presentó un espectacular stand en EXPOCARGA 2021


La marca Volkswagen, además de mostrar una amplia línea de productos, presentó varias novedades para el sector.


La ya exitosa familia Delivery en nuestro mercado, presentó una versión 4 x 4: se trata del Delivery 11.180 4 x 4. La fuerza para rodar en cualquier terreno y la capacidad de superar pendientes extremas, son diferenciales del único vehículo de la categoría con esa configuración para el transporte de mercancía o prestación de servicios específicos.

Ernesto Lema y Miguel Remeseiro de Julio C. Lestido S.A.

Sus ángulos de ataque y salida son superiores, superando los 30°, lo que representa una ganancia del 52% sobre la versión 4 x 2. Es el primer modelo VW con eje tractor delantero desarrollado exclusivamente para la marca. En alianza con Dana, la tracción 4 x 4 funciona a través del uso de una caja de transferencia Marmon Herrington de dos velocidades, lo que confiere al vehículo un desempeño optimizado en pendientes.



Otra de las novedades vino por el lado de la familia Constellation; por primera vez se presentó el 30.330 8 x 2 que viene con transmisión automatizada V-Tronic de última generación en 12 marchas con PBTC (Peso Bruto Total Combinado) de 45 toneladas. Este modelo viene equipado con motor Cummins ISL de 8.900cc, Euro V.


En el stand de Volkswagen también se pudo apreciar las diversas configuraciones de la familia Delivery y Constellation.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page