top of page

“La historia en ómnibus”, un espacio destacado en EXPOCARGA

La última edición de EXPOCARGA congregó a casi 100 empresas vinculadas al transporte y la logística, pero también tuvo lugar el hobby y el recuerdo en espacios como los de “La historia en ómnibus”.


En un stand de 27 m2, un grupo de entusiastas exhibieron maquetas, uniformes, fotografías y accesorios vinculados al transporte de pasajeros de todos los tiempos.“La historia en ómnibus” es el nombre de un grupo de expositores fanáticos del transporte de pasajeros que viene realizando varias exposiciones con material y unidades antiguas que representan la historia del transporte.


Entre los integrantes del grupo, hay quienes cuentan con material de empresas tan variadas como Touriño, la recordada Onda, y también están los fanáticos que coleccionan accesorios como matrículas y fotografías de las unidades del transporte de pasajeros.



Un especial atractivo del stand del grupo fue la diversidad de exhibición de maquetas que atrajo la atención de los visitantes. El stand de la marca fue muy visitado por el público en general, transportistas de todos los tiempos y hasta el Ministro de Transporte, José Luis Falero, se vio sorprendido por la muestra.


Los integrantes del grupo realizan estas actividades sin fines de lucro, un hobby que exhiben de forma muy profesional.

14 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page