top of page

Julio César Lestido S.A. exhibió su completa línea de camiones



El importador de los camiones Volkswagen en nuestro país, nuevamente marcó presencia en EXPOCARGA con interesantes vehículos.


Para comenzar, la exitosa línea Delivery estuvo presente con el Express y una versión 4 x 4 del 11190, que llamó la atención de los asistentes.


La gama Constellation quedó representada por un camión 31330 con volcadora y un tractor 25 360 V-tronic.

Los novedosos e-Delivery fueron otro de los atractivos del stand de la marca; allí, dialogamos con David Rulevas, Consultor de vehículos eléctricos de Volkswagen, que llegó desde Brasil para estar presente en la exposición, asesorando a interesados y participando en los foros sobre Movilidad.

“Estamos con el lanzamiento oficial del e-Delivery y con la primera entrega de un Volkswagen eléctrico a un cliente importante de Uruguay”, indicó Rulevas.




Sobre los detalles de los vehículos, expresó: “En este mercado los e-Delivery disponibles son los de 11 y 14 toneladas. Dependiendo del trabajo que realicen, tienen una autonomía de 250 km. Tenemos una unidad en Lestido para demostración a los posibles clientes”.


“El interés de Volkswagen en Uruguay es poder desarrollar la electromovilidad con los camiones y, en el futuro, también con los ómnibus”, expresó Rulevas.


6 visualizaciones
bottom of page