top of page

JAC, la marca N1 en Camiones Livianos pisó fuerte en Expocarga 2023

Actualizado: 20 dic 2023



JAC Motors presentó la línea de camiones livianos más completa del mercado, con unidades que van de 2 a 8 toneladas, junto con su gama completa de vehículos eléctricos. 


JAC Motors es la marca de camiones livianos más vendida del país por diez años consecutivos y comercializa la línea de camiones livianos más completa del mercado con unidades que van de 2 a 8 toneladas y en diferentes versiones que abarcan cabina simple y doble cabina, volcadoras y furgón.


Hoy con casi 20 años de trayectoria en Uruguay, y más de 6.500 unidades en las calles de nuestro país se ha transformado en el referente nacional y primera opción de compra en el segmento de camiones livianos, y ahora en camiones eléctricos. Esto no solo habla de la calidad de los productos de la marca, sino también del compromiso del importador por brindar un respaldo confiable en términos de post venta y repuestos.


En este 2023, JAC ha lanzado un nuevo producto que se transforma en el camión de entrada a la marca. Se trata del JAC X200, un camión rueda simple con una capacidad de carga de 1600 Kg, que por su tamaño resulta muy fácil de manejar y maniobrar siendo una excelente opción para logística en zonas urbanas.



A su vez, JAC Motors es una marca que se destaca por su camino hacia la electro-movilidad con gran compromiso. Hoy toda su línea de vehículos de pasajeros es 100% eléctrica y ofrece una amplia variedad de opciones que comienzan con el compacto e-S1, la SUV e-S4 y su último lanzamiento: el nuevo sedán e-J7.


JAC e-s1 es un city car compacto y ágil que resulta muy cómodo y fácil de manejar. Su batería de iones de litio de 30,2 kWh permite una autonomía de 302 km NEDC. Destaca a simple vista por su atractivo diseño dinámico y variedad de colores llamativos. Además, presenta un completo nivel de equipamiento para su segmento.

Ha tenido una gran demanda y aceptación en nuestro mercado. Es un vehículo probado porque ha sido muy exitoso y ya fue incorporado por flotas de empresas de diferentes rubros.

JAC e-S4 es la SUV de JAC que combina un diseño vanguardista y moderno, con máximo equipamiento en seguridad y confort lo cual asegura una experiencia de viaje muy placentera y una conducción segura y disfrutable. Cuenta con una batería de iones de litio de 55 kWh y una autonomía de 402 km NEDC.


JAC e-J7 es el nuevo sedán 100% eléctrico de JAC con un diseño moderno, elegante y con líneas muy llamativas estilo fastback. Cuenta con una batería de iones de litio de 50,1 kWh y una autonomía de 402 km NEDC.  Al poseer un muy alto rendimiento, por sus dimensiones y baúl con capacidad de 540 litros, se presenta como una solución excelente y muy atractiva para aplicaciones móviles.



También, a nivel de utilitarios y comerciales livianos JAC Motors se ha sumado a la tendencia mundial en electro-movilidad reafirmando su espíritu innovador. La marca ofrece el camión 1063 EV1, siendo el camión más vendido del mercado y este año incorporó también el nuevo furgón M3 EV de 5.1 m³.


El JAC 1063 EV1 posee una capacidad de carga de 3140 kg y una autonomía de 200 km (NEDC). Empresas de diferentes rubros han optado por este camión eléctrico para sus flotas obteniendo importantes beneficios y reduciendo significativamente costos operativos.


Por otro lado, el JAC M3 EV, un furgón 100% eléctrico con puerta lateral que posee una capacidad de carga de casi una tonelada y una autonomía de 270 km (CLCT), cuya versatilidad lo convierten en una excelente opción para el transporte de mercaderías.


En Uruguay, JAC cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país. Además, cuenta con más de 20 servicios autorizados y talleres de apoyo en todo el territorio nacional. La marca en nuestro país es representada oficialmente por Grupo Fiancar, empresa con más de 35 años de trayectoria en la industria automotriz.

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page