top of page

HELVÉTICA: con presencia propia en Uruguay


Helvética es una de las marcas más antiguas de Argentina; se fundó en 1904 y en nuestro país tiene presencia desde el año 2009.


Representada por DKM para todo el territorio nacional, Helvética estuvo en Expocarga y a continuación dialogamos Federico Corna, Director Comercial de Helvética, quien se encuentra radicado en nuestro país.


¿Qué logros obtuvo en Expocarga?

Nos acercó a un montón de clientes que personalmente había visitado y acá pudimos charlar sobre varios temas pendientes, en un ambiente relajado. Había empresas que se acercaban por el remolque forestal y al charlar se enteraban de toda la gama de productos que ofrecemos.


La verdad que la Expo fue muy completa; los servicios, la infraestructura, el estacionamiento, la comida, todo fue muy bien hecho, la verdad es para felicitar a la organización.

Me sorprendió gratamente la cantidad de contactos que logré; esta no es una feria de paseo, es una feria específica, realmente saco un balance muy positivo.

¿Qué productos promocionaron en Expocarga?

Un remolque forestal de 48 toneladas construido con acero de alta resistencia, equipado con suspensión neumática que puede venir con eje a disco, abs, balanza, llantas de aluminio. De esta manera cumplimos con los requerimientos del transportista y las forestales. También trajimos varios accesorios, como las llantas de aluminio y promocionamos también la zorra forestal que viene muy bien equipada.


¿Qué otros productos comercializan en nuestro país?

Helvética está presente en Uruguay desde el año 2009; toda la línea de productos que Helvética comercializa en Argentina está disponible con los requerimientos específicos del mercado uruguayo, que son muy particulares y bastante más exigentes para ciertos rubros en Argentina y Brasil.


Con el proyecto forestal, la empresa desembarcó en Uruguay con presencia propia y hoy estamos ofreciendo cazambas, siders, carretones para máquinas, cisternas, porta contenedor, tanques, etc. Toda la gama de equipos que requiere el mercado, tenemos la capacidad de producirla en Helvética o complementarla con equipos europeos.


47 visualizaciones

Comments


bottom of page