top of page

EXPOCARGA 2021 incorpora a la Cámara Uruguaya de Logí­stica (CALOG) entre sus apoyos


La institución, que se suma a EXPOCARGA 2021, está integrada por organizaciones, profesionales y empresas relacionadas a la logí­stica. CALOG fue fundada por dos instituciones de larga trayectoria en el área logí­stica, URULOG (Asociación Uruguaya de Logí­stica) y AOLU (Asociación de Operadores Logí­sticos del Uruguay).


Tiene por objetivo ser un ámbito de capacitación y discusión integrado por los más reconocidos profesionales y empresas prestadoras de servicios logí­sticos que ayudarán a disminuir los costos y aumentar la eficiencia y eficacia del negocio.


Brindar un servicio a la comunidad logí­stica y empresarial que fomente el comercio, estimule la competitividad, profesionalice la gestión logí­stica y marque un camino para posicionar al Uruguay como centro logí­stico regional.



POR MEDIO DE LA UNIÓN DE PROFESIONALES, GREMIOS, AUTORIDADES NACIONALES Y DEPARTAMENTALES, CALOG PRETENDE QUE LA GESTIÓN LOGíSTICA SEA COMPRENDIDA EN SU VERDADERO VALOR E IMPORTANCIA PARA AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE CUALQUIER NEGOCIO.

CALOG actuará para que la actividad logí­stica coloque a Uruguay como el paí­s especializado en servicios logí­sticos en la región, proyectando ser el sector de actividad de mayor desarrollo en la economí­a uruguaya de los próximos cinco años.


URUGUAY: HUB LOGÍSTICO

En el entendido de que Uruguay necesita un espacio de primera línea para difundir


su oferta logística, y que este sector está profundamente vinculado al transporte, EXPOCARGA toma la iniciativa de crear un espacio especifico para el rubro llamado SENDERO LOGÍSTICO.


EXPOCARGA visualiza un espacio donde empresas nacionales e internacionales puedan presentar la ubicación geoestratégica del país como hub logístico, una plataforma integrada y complementaria a la red regional con acceso a un mercado ampliado de más de 250 millones de personas. Para completar esta propuesta se realizará el Foro “PROTRANSPORTE: Carga y Pasajeros, Logística, Tecnología e Infraestructura”, un evento donde los principales actores del acontecer nacional discutirán sobre el presente y futuro del sector en Uruguay. PENSADO PARA EL SECTOR Dentro del Centro de Convenciones, creamos un espacio pensado para que el sector logístico pueda presentar una propuesta de valor integrado. Organismos, instituciones, y empresas públicas y privadas nacionales e internacionales, configurarán un sitio donde quienes lo recorran podrán conocer la oferta del sector. PLAN DE STANDS | CENTRO DE CONVENCIONES Los stands seleccionados para el SENDERO LOGÍSTICO son (marcados en rojo): Del 31 al 40, del 44 al 61, y del 90 al 102. Se trata de lugares de 9m2 (3x3m), 15m2 (3x5m), 20m2 (5x4m) y 24m2 (6x4m).






20 visualizações0 comentário

Comments


bottom of page