top of page

DUNA NEUMÁTICOS: Descubre el futuro del monitoreo de neumáticos en EXPOCARGA



DUNA Neumáticos está vinculado al rubro de los neumáticos y afines, desde hace más de 30 años. Con la clara misión de brindar el mejor servicio a sus clientes, cuenta con personal capacitado y tecnología de vanguardia.


La pasión de la empresa es la innovación en la industria y se esfuerza por impulsar el progreso a través de soluciones de desarrollo que mejoran la seguridad, reducen costos y simplifican la gestión de neumáticos.


En este sentido DUNA Neumáticos presenta en EXPOCARGA su tecnología de monitoreo en tiempo real y acceso remoto, que está definiendo el futuro de la gestión de neumáticos y la logística. Ya son muchas las empresas de diversos rubros, como el del transporte, el forestal, el vial y el agrícola, que confían en DUNA.


Para conocer más detalles en el stand #20 de la EXPO, Duna realizará una demostración en vivo acerca de cómo PressurePro puede transformar la gestión de sus neumáticos y generar ahorros significativos y comprobados para las empresas.



PressurePro es el sistema líder en monitoreo de neumáticos que está revolucionando la industria. Diseñado para optimizar la seguridad, el rendimiento y la rentabilidad de la flota de vehículos, PressurePro es mucho más que una herramienta de monitoreo; es una solución integral que permite mantener los neumáticos en perfecto estado, en todo momento.


Características Destacadas:


Monitoreo en Tiempo Real: Con PressurePro, puedes supervisar la presión y la temperatura de tus neumáticos y geolocalizar tus equipos, en tiempo real. Esto significa que estarás siempre al tanto de la salud de tus neumáticos, lo que permite tomar medidas preventivas antes de que surja un problema grave.


Acceso Remoto: La verdadera innovación de PressurePro es su capacidad de monitoreo remoto. Ya no es necesario estar en la cabina de un camión o máquina para conocer el estado de tus neumáticos. Puedes supervisarlos de forma remota desde tu teléfono o computadora, permitiéndote tomar decisiones informadas, donde sea que te encuentres.


Almacenamiento en nuestra Nube y Tracking: PressurePro almacena toda la información sobre la presión y temperatura de tus neumáticos en la nube. Esto te permite realizar un seguimiento y análisis detallado para identificar las causas de roturas de neumáticos, ya sea por baja o alta presión o temperaturas extremas.


Ahorro garantizado y comprobado: Mantener la presión y la temperatura adecuadas en tus neumáticos no solo mejora la seguridad, sino también, genera ahorros significativos. Con PressurePro, podrás prevenir costosas averías y paradas de trabajo, prolongar la vida útil de tus neumáticos y reducir el consumo de combustible, lo que se traduce en un ahorro sustancial de dinero para tu empresa.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page