top of page

AUTOCLIMA: Furgones, equipos de frío y aire acondicionado


José Acuña, Director de Autoclima Uruguay.

Con más de 30 años de experiencia en el rubro del aire acondicionado y refrigeración, Autoclima Uruguay estuvo presente en Expocarga con varios de sus productos más reconocidos en el medio.


Desde hace varios años la empresa viene ofreciendo soluciones completas a los transportistas, además del equipo de frío Autoclima que ofrece cámaras refrigeradas para frescos o ultra congelados con las cámaras importadas HG.


Dentro de la amplia línea de productos que ofrece esta marca, están los furgones de 2 a 10 toneladas con capacidad para frío de hasta -40 grados, circulación de aire homogénea y recinto que contiene el calor externo y limita la escarcha.

Incluye instalación eléctrica y sistema de frío por personal profesional altamente calificado.


Para conocer detalles, dialogamos con José Acuña, Director de Autoclima Uruguay.


¿Por qué decidieron venir a Expocarga?

Esta exposición está dirigida al sector con el que nosotros trabajamos; en el sector de carga tenemos muchos clientes por los equipos de frío, pero también hay muchos camiones que aún están sin aire acondicionado y nosotros tenemos equipos eléctricos para esos vehículos.


¿Qué repercusiones ha obtenido durante la muestra?

Muy buenas, logramos la visita de muchas empresas grandes que vienen a consultar y nos vamos con negocios para concretar una vez terminada la Expo.


En el caso del ómnibus tuvimos la visita de la directiva de una empresa importante con la cual habíamos tenido algún contacto, pero por la pandemia había quedado relegado. Ahora logramos retomar un posible negocio en relación a los aires acondicionados para ómnibus, un balance muy positivo.

13 visualizaciones
bottom of page