top of page

ALEJANDRA CUÑETTI: “En los foros logramos actualizarnos”


Cuñetti es una reconocida empresa de transporte, actualmente asentada en Maldonado, que fue creada en 1896. Alejandra pertenece a la cuarta generación de la familia y se ha enfocado en las mudanzas. Para conocer detalles, dialogamos con ella sobre la empresa y su presencia en Expocarga.


¿Qué nos puede contar de su empresa?

La empresa comenzó con caballos y carretas realizando el trayecto entre Rocha y Montevideo, luego se instaló en la capital y mi abuelo se vino a vivir Punta del Este. Mi padre siguió acá en la zona y luego la empresa quedó en mis manos. La empresa realizó varios trabajos en el rubro mudanzas, actualmente nos especializamos en ello. Además, sumamos depósitos y hacemos diversos tipos de logística.


¿Por qué participar de Expocarga y qué logros ha obtenido?

La idea me pareció buena y sensata por parte de ustedes, de descentralizar las actividades de Montevideo y que podamos participar desde nuestro lugar. Estuvo bueno poder apoyar que el Centro de Convenciones tenga este tipo de eventos.


Logramos varios vínculos comerciales; por ejemplo, vinieron de un depósito logístico de Argentina que representamos y quedaron muy contentos, pudieron ver otro mercado, capaz que más chico, pero más contundente.

También vinieron de empresas nacionales que represento en el departamento y quedaron muy contentos. Además, en los foros logramos actualizarnos y participar con actores de primer nivel que no es común que estén acá; ha sido muy importante.


72 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page