top of page

Agencia Central: Un servicio de casi 30 años que sigue vigente


En el año 1975 se transforma en una sociedad anónima, con la finalidad de ser concesionario de líneas regulares de pasajeros, reguladas por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.


En el año 1989 es vendido el paquete accionario y toma la posesión los actuales directivos, impulsados por la marca establecida de la compañía, la buena imagen que los clientes tenían de ella y el gran potencial para crecer. Su objetivo era construir una compañía de transporte moderna y eficiente en el Uruguay, que se destaque por la eficiencia, puntualidad, amabilidad, limpieza y seguridad para los clientes.


La empresa Agencia Central estuvo en Expocarga con un moderno ómnibus de sus servicios MAGIC. Este servicio permite viajar al mismo precio a diferentes puntos del país en unidades equipadas con butacas súper cama que hacen para el usuario, un viaje súper placentero.

Este servicio se instauró en el año 1992 y está vigente para viajar en los corredores de las rutas 3 y 5, a ciudades como Tacuarembó, Rivera, Paysandú y Salto, entre otras.




17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page