top of page

ÁREA 54 y ÁREA 598: “Nos apasiona lo que hacemos”



La logística está presente en EXPOCARGA y uno de los ejemplos es Área 54. Se trata de una empresa logística argentina que está operando hace más de 20 años, ofreciendo soluciones a empresas.


La frase que describe su actividad es: “Nos apasiona lo que hacemos”; son especialistas en Warehousing B2B, B2C y en distribución B2B.


Las soluciones que adoptan son tailor made. Abastecen, almacenan, preparan, reprocesan y distribuyen al cliente final. Además de realizar picking y fulfillment.


La empresa cuenta con más de 200 clientes en LATAM y en Europa. Su conocimiento, constante innovación y la evolución de las soluciones les permite brindar procedimientos inteligentes y a medida.

Entre las naves, la empresa tiene 25.000 m2 de cobertura para almacenar todo tipo de productos. Manipulan mercadería frágil y también productos grandes y/o pesados. Ofrecen flexibilidad para reducir tiempos de gestión, minimizar costos, aumentar la eficacia, mejorar la calidad y experiencia de sus clientes.



Área 54 cuenta con tecnología que garantiza la trazabilidad y disponibilidad de un equipo interdisciplinario para poder establecer la mejor estrategia legal, contable y aduanera para cada empresa y/o producto. Sus servicios encuentran la respuesta a problemas como falta de espacio, tiempos lentos, ineficiencia del proceso, entre otros.


Actualmente decidieron expandirse y ofrecer el mismo nivel de servicio en Uruguay, adaptándose más a otros requerimientos, por eso integran: logística de fronteras, fraccionamiento, transporte local e internacional, como también, servicios de asistencia contable, legal y aduanera orientado a empresas que quieran expandirse. Se interesaron en Uruguay por sus ventajas en el COMEX.


La empresa está ofreciendo una solución llave en mano para que empresas de todo tipo y de todo el mundo puedan potenciar su negocio regional o internacional desde Zona Franca, apoyándose en Área 598 de manera simplificada.


Su propósito es ser el músculo operativo de todas las empresas para sus operaciones de COMEX desde Zona Franca en Uruguay, para el mundo. Se ocupan de resolver punta a punta la logística internacional: pick up del producto y puesta en destino según los requisitos e indicaciones del cliente.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page