top of page

ÁLVARO PALEO: “Nos sentimos muy a gusto”


El espíritu familiar de la empresa se trasladó al stand de Álvaro Paleo en Expocarga ya que, tanto su fundador como sus hijos, atendieron a quienes se arrimaron a esa “extensión” de la transportista en la feria.


En la muestra, dialogamos con Álvaro Paleo quien nos dio su impresión sobre Expocarga.


¿Qué fue lo primero que evaluaron para sumarse a Expocarga?

Lo primero fue la invitación; a pesar de la pandemia que provocó estirar los tiempos de la muestra, en ningún momento pensamos en bajarnos. Al contrario, el tiempo nos sirvió para animarnos a salir de nuestra zona de confort, generando otra forma de interacción que uno la ha visto en Brasil. Bienvenido sea que hoy la podamos hacer acá en Uruguay.


Nos sentimos muy a gusto, muy conformes y evidentemente el empuje de la gente joven tiene su incidencia en esto, estoy muy contento de haber acompañado.


Vimos mucha gente en el stand de ustedes…

A veces la dinámica propia de la vida y el negocio te lleva a estar recluido en lo tuyo, tipo bunker, es agradable tener estos espacios, me encontré con mucha gente que hacía tiempo no veía, como recién, que me vino a saludar un ex empelado de hace años. Ese tipo de cosas te reconfortan, es lo que he cosechado durante años.


38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page